Servicios

Servicios

A la luz del Azul del Mediterráneo El Hostal, tanto en invierno como en verano, contagiado por el encanto de la isla, por el clima, sus calas, sus playas, decorado de forma sencilla y agradable, se convierte en un lugar agradable para pasar una larga estancia.

El edificio de construcción reciente, todo nuevo, ocupando el sitio de una casa antigua del lugar en una calle céntrica de la isla .

.

Por qué elegirnos

Por qué elegirnos

Si usted se pregunta por qué elegir Hostal El Chiqui para su estancia en la Isla de Tabarca podemos ofrecerle una respuesta en pocas palabras, en nuestro hostal va a encontrar Calidad, Ambiente agradable y acogedor, Excelente servicio. Todo ello acompañado de un entorno incomparable como el que ofrece la “Illa Plana”.  Todas las comodidades en un entorno privilegiado a muy pocos metros del mar.

La calma después del bullicio

Si no conoce todavía la isla tiene una razón de peso para reservar una estancia en nuestras instalaciones, si ya la conoce tal vez no haya podido disfrutar nunca de la calma y tranquilidad de Tabarca cuando cientos de turistas regresan a la Península al caer la tarde. Es entonces cuando la tranquilidad embauca a la isla y se puede disfrutar de un hermoso aterdecer mediterráneo.

Un mojito al caer la tarde

Al caer la tarde o más entrada la noche podrá disfrutar de una excelente variedad de mojitos de diferentes sabores sentado en la terraza de nuestro cocktail-bar. Un momento de relax después de un agotador día de sol y playa. No hay nada más relajante que escu-

mojitochar el ruido de las olas rompiendo en las rocas acompañado de uno de nuestros típicos mojitos preparados con sutileza por nuestro personal.